Top 10 jugadores jardineros del beisbol

Obviamente, los jardines es la posición más profunda en cualquier lista de la fantasía por el número de cizalla de jardineros disponibles. Embargo, En general, el grupo sigue siendo bastante altos cargos, así que no sacrificar su outfield para otras posiciones en las primeras rondas con la esperanza de encontrar oro después.

Aquí está mi top 10 H2H Fantasía jardineros para 2010:.

1. Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee – Braun es un verdadero jugador de 5-herramienta capaz de hacerlo todo como lo demuestran sus números de 2009 (0.320 BA, de 32 años de RRHH, 113 R, 114 carreras impulsadas, 20 SB)

2. Matt Kemp, LA Dodgers – Kemp es otro jugador 5-herramienta, que es probablemente más 1A del 2 de Braun. Braun consigue el borde debido a su ligera ventaja en números de poder. No se sorprenda a verlo en la parte superior de esta lista a finales de la temporada.

3. Justin Upton, los Diamondbacks de Arizona -. Este chico es sólo arañando la superficie a los 22 años de edad y cifras para añadir a algunos totales ya impresionantes de gran temporada del año pasado

4. Grady Sizemore, Indios de Cleveland – problemas de codo provocó una caída en la producción de la temporada pasada, pero con esos problemas ahora detrás de él esperar un rebote en 2010.

5. Carl Crawford, Tampa Bay Rays – Algunos probablemente considerar este alto para Crawford debido a su relativa falta de poder. Supongo que es mi creencia de que su base de robar, la puntuación y la capacidad de hacer contacto será más que compensar su escasez de energía correr.

6. Matt Holliday, St Louis Cardinals – En caso de que, probablemente, clasificar un poco más alto en base a lo que él era capaz de hacer después de que el comercio de San Luis. Tener Pujols en la alineación con él durante una temporada completa también debe ayudar.

7. Jayson Werth, los Filis de Filadelfia – Led todos los jardineros derechos en jonrones y carreras en 2009. Es también bien aisladas en una alineación muy potente, pero que podría tener viajes más vacías a la placa que cualquier otra persona en la lista

.

8. Nick Markakis, Orioles de Baltimore – Obtiene en el top 10 a causa de su potencial. Se acaba de entrar en su mejor momento y es of.300 capaz, 25 HR, 100 carreras impulsadas y 100 R.

9. Curtis Granderson, yanquis de NY -. Contar con un fuerte repunte en sus números ofensivos en el Yankee Stadium

10. Torii Hunter, de los Angelinos de Anaheim – Hit un high.299 carrera en 2009 con 22 HR, 90 RBI y 18 SB. ¡Qué rápido es 20/20, Hunter debe volver a ser una opción sólida de la fantasía en 2010.

Mención de Honor: Bobby Abreu – Los Angeles Angels de Anaheim, Carlos Lee – Houston Astros, Jason Bay – Mets de Nueva York, Shin-Soo Choo – Indios de Cleveland, Carlos Beltran – Mets de Nueva York

 

Source by A. K. Leonard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *