Tips para comprar Casco de Longboard

Yo no sé todo acerca de la compra de su primer Longboard comprar su primer casco, pero esto es lo que yo creo que debe hacerse. Aquí me destacar algunos consejos que considero importante movimiento para que en el momento de la compra. La mayoría de las marcas de trabajo con tamaños S, M, L, pero incluso dentro de cada medición hay una gran diferencia en el tamaño, no es el desgaste.
Es importante para tratar los cascos en una tienda física, pregunte por lo menos 3 cascos de la misma marca y modelo de probar, se dará cuenta de que la misma “M” tendrá diferentes etapas y cada uno va a usar de manera diferente en su cabeza. No sé todavía porque hay tanta diferencia, pero es real en las marcas que han probado como Triple 8 , Pro-tec y Berna . Si no se guarda este tiempo, comprar un buen casco de una buena marca, hecho con buenos materiales.Su cabeza tiene precio!
El casco no puede soltarse (no le protegerá como debería) o apretada (te hará daño, la presión le dará un dolor de cabeza), que debería ser justo, teniendo en cuenta que con el tiempo la espuma interior se perfila su cabeza y la tendencia en el tiempo se hace sentir de vestir un poco más cómodo.
Cuando se utiliza el casco siempre abrochar y ajustar su cerradura y tampoco deje apretada o floja, por lo que tendrá su seguridad completa. Si la caída y lo golpeó con la nota casco se forman grietas, si es así que es hora de comprar otro.
El casco es para el Longboard cual el cinturón de seguridad es para el coche, siempre, siempre con ganas de no necesitarlo. Eso, espero que estos consejos ayudan a mejorar la seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *