Suspenden por 6 meses a Michael Phelps

Michael PhelpsLa USA Swimming suspendió este lunes 6 de octubre a Michael Phelps, el atleta olímpico más laureado, por seis meses y dijo que no estará en el equipo de Estados Unidos del próximo año en los campeonatos del mundo. El medallista olímpico también no podrá cobrar su estipendio mensual dijo la USA Swimming en su página web.

La organización, dijo que Phelps, quien fue acusado de DUI la semana pasada en Maryland, había violado su código de conducta. Michael acepta las sanciones de USA Swimming. Él ha pedido perdón por sus acciones y, como él compartió ayer, está tomando medidas para resolver sus problemas de alcohol,”un portavoz de su empresa de gestión, octágono, dijo a CNN. Phelps había entrado en un programa de tratamiento de seis semanas de hospitalización.

Phelps anunció el domingo en Twitter que está tomando un descanso del deporte “para”asistir a un programa que proporcionará la ayuda que necesita para entender mejor a sí mismo. De acuerdo a su cuenta de Twitter oficial, “La natación es una parte importante de mi vida, pero ahora que tengo que centrar mi atención en mí como un individuo”.

Michael PhelpsLa decisión llega después de que fue acusado la semana pasada con manejar bajo la influencia del alcohol, exceso de velocidad y cruzar líneas dobles en la Interestatal 95 en Baltimore, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *