Reglas del Tenis y cómo se juega

El tenis es un deporte de origen Inglés popularizado en el siglo XIX. Hoy en día es famoso por ser puesto en práctica en los grandes torneos internacionales como el Grand Slam: el Abierto de Australia (Australian Open), el Roland Garros , Francia, Wimbledon en Inglaterra y Abierto de Estados Unidos (US Open).

Todas as regras do Tênis para aprender a jogar.Se puede jugar tanto en canchas abiertas y cerradas y puede ser practicado tanto por hombres y mujeres, y los torneos generalmente se dividen en categorías de edad. Los equipos pueden estar compuestos por un jugador o un par de jugadores y se pueden mezclar doble.

La cancha está dividida en su mitad por una red y cada mitad se llama de media cancha. Los instrumentos utilizados para la práctica de este deporte son una barra y una bola, y el objetivo principal del juego es para trazar puntos, haciendo que la pelota cruza la línea base del bloque de oposición la mitad o que toque el suelo sobre una vez antes de que se golpeó.

Reglas de tenis

El sistema de marcado puntos canchas subdivide el juego en los juegos y sets. Un juego consiste en un conjunto de puntos, siendo éstos el recuento realizado por 15, 30, 40 y juego. Un conjunto, a su vez, es una colección de juegos, la cuenta regresiva está haciendo con 1, 2, 3, 4, 5 y ajustada.

El jugador o pareja que hace el primer servicio es elegido a través de una lotería. Un juego es ganado por un equipo cuando eso consiguen seis partidos con al menos 2 juegos de ventaja sobre el equipo contrario. En caso de puntuación de 40 x 40, el empate se realiza por la conquista de dos puntos seguidos por un equipo.

Cuando hay un empate de 6 x 6, a su vez, se jugará un tie-break. En este empate, el jugador gana el set para ganar 7 puntos con dos puntos de ventaja sobre el oponente. El equipo ganador es el que primero llegue al número de conjuntos predefinidos.

Vocabulario utilizado en el tenis

    • Ace : Servir no da el oponente la oportunidad de golpear la bola.
    • Enfoque (aproximación) : Golpe que da el tiempo jugador de acercarse a la red y tratar de ejecutar una volea / volea.
    • Revés : Huelga da con la mano izquierda y el dorso de la mano mirando hacia delante.
    • Pausa : Juego ganado por el jugador del equipo contrario al que sacó la pelota.
    • Unidad : Cualquier golpe asestado cuando es fondo de la cancha.
    • Love : Equivalente término “cero”.
    • Slice: Blow tomada, casi horizontalmente, como si el jugador era “rebanar” la pelota, a menudo utilizado como defensa cuando no están lo suficientemente bien como para hacer una unidad de posicionado .
    • Choque: Golpe dado a una altura por encima de la cabeza.
    • Volley (volea): Blow, generalmente cerca de la red, la pelota es golpeada, incluso antes de tocar la media cancha.
    • Match Point: Punto Marcado sin que el oponente puede alcanzar la pelota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *