Parapente y paracaidismo: equipos y reglas

El parapente es un vuelo libre de un modo muy similar al paracaidismo. Puede ser una práctica con fines recreativos, pero también puede ser considerado una forma de deporte extremo. Puede ser practicado por hombres y mujeres. Espacio adecuado, a su vez, está abierta, ya que consiste en saltar desde alturas.

Parapente, paraquedismo e voo livre.

Mientras que en paracaidismo el hombre sólo mira a su caída ser suavizada en parapente es posible no sólo para controlar la caída, como la prolongación de ella y han fijado la dirección a seguir. Uno de los principales grandes eventos de este deporte es la Copa del Mundo de Parapente. La entidad responsable internacionalmente por la práctica del deporte es el mantenimiento como la FAI, la Federación Aeronáutica Internacional.

Utiles utilizados para el parapente

    • Botas de vuelos : Estas son unas botas con protección lateral. Se utilizan para evitar que el competidor puede, por ejemplo, torcer el tobillo hasta llegar al suelo.
    • Casco : Se utiliza para garantizar la seguridad de la persona, en el caso de una caída más repentina inesperada, amanizando cualquier choque mecánico sufrido por la cabeza.
    • GPS : Es un accesorio utilizado por el individuo con el fin de mantenerlo informado acerca de la altura y la velocidad a la que se encuentra, así como las coordenadas de los puntos en los que pasa.
    • Gafas de sol : Se utiliza para garantizar la visión competitiva de la integridad, la protección de los ojos de la sobreexposición a la radiación ultravioleta.
    • paracaídas de reserva : Se utiliza en caso de problemas con el paracaídas principal con el fin de evitar que el competidor tiene una caída repentina que puede comprometer la integridad.
    • Variómetro : Es un accesorio utilizado por el individuo para identificar la presencia de crecientes masas o descendientes de aire, facilitando su control del vuelo.

Las modalidades de parapente

    • Acrobacia : Como su nombre indica, es un modo en el que se evalúan las maniobras realizadas por los concursantes.
    • De fondo : En este modo, el objetivo principal es llegar a la final del vuelo, lograr la mayor distancia en el menor tiempo posible.

Todo sobre parapente y parapente

Tudo sobre parapente e paragliding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *