Neilton dice que fue su cumpleaños su objetivo

El retorno de Neilton a Botafogo no podría haber sido mejor, después de todo lo creado y hecho el gol decisivo en la victoria por 2-1 sobre el Cabofriense en el Campeonato Carioca. Después del partido, el delantero recordó que cumplia 22 años. Con esto el joven jugador cumplió con las imagenes de cumpleaños que muchos sueñan al jugar futbol y marcar un gol el día de su cumpleaños.

“Pasé por un momento difícil, pero mi familia no estaba de mi lado, sería muy malo, es mucho tiempo se detuvo por un jugador. Pero el objetivo era el mejor regalo que pude haber ganado. Volví a entrenar en mi cumpleaños (miércoles 17) y hoy he vuelto a jugar con el gol “, que se celebra Neilton en una entrevista con Sport TV.

Pero Neilton también se le preguntó acerca de los problemas que ha demostrado Botafogo y fue sincero: .. “Realmente hemos estado teniendo dificultad ha de mirar a encajar y creo que partido a partido, obtendrá lo bueno es que la victoria es Bienvenido. Espero que pueda ayudar. estoy feliz por el gol y espero ayudar de la mejor manera posible “, concluyó el joven.

Neilton reemplazado Gegè e hizo Botafogo ser más peligrosa en la 2ª mitad. En los últimos minutos, pateó un balón en la portería, Ventas Rafael girar con la mano, a continuación, se adjudicó la pena. La semana de cumpleaños de niño acusado de la perfección, justo en la esquina, y decidió el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *