Los propietarios de grandes ligas dan al nuevo comisionado Rob Manfred un contrato de cinco años

Rob ManfredLa era de Rob Manfred está casi sobre nosotros, y los dueños de grandes ligas acordaron el jueves que nuevo comisionado de la Liga tendrá un contrato de cinco años como él comienza su trabajo. Manfred se apodera del puesto de Bud Selig el 25 de enero, pero antes de eso había un poco el tema de su contrato, que se decidió en las reuniones de los propietarios dos días en Kansas City, Mo. El contrato de cinco años de Manfred — dos más que puede conseguir el contrato de tres años mínimo un Comisario — fue aprobada por unanimidad.

Su contrato fue manejado “rápidamente y en silencio,” según Eric Fisher de Sports Business Journal. Por el contrario es a elección de Manfred, que tomó más tiempo y era más discutible, como un segmento de dueños dirigida por Jerry Reinsdorf de los White Sox de Chicago no Manfred. Recibió el número exacto de votos necesarios para el trabajo: 23.

Manfred ha sido ayudante de Selig desde 1998, sirviendo como Vicepresidente Ejecutivo de relaciones laborales y recursos humanos de la MLB. Entre los temas que se ciernen como Manfred asuma el cargo están los trucos para el nuevo sistema de reproducción de vídeo, mejorando el ritmo del juego y creciendo internacionalmente MLB.

La repetición y ritmo del juego temas fueron discutidos en las reuniones. Serán temas de nuevo en enero en la reunión de los propietarios la próxima, que es el final que llevará como Comisionado Selig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *