Los mejores batidos naturales para hacer ejercicios

Sabemos que para tener buenas ganancias musculares necesitamos tener una dieta sana y equilibrada, rica en proteínas, carbohidratos y grasas buenas. Pero, ¿quién dijo que para la ganancia de masa muscular siempre debe comer la misma comida? Observamos cómo podemos ganar masa muscular por comer deliciosos batidos hechos con ingredientes naturales y propia.

batidos-naturalesEl objetivo de este post es presentar algunas recetas de batidos de ideas para la ganancia de masa muscular, intentó seleccionar aquí sacude con una variedad de ingredientes para satisfacer el objetivo es ganar masa muscular. Así que coge tu cuaderno y escribe estas recetas que sobrealimentar sus músculos.

1 – Batida a base de anabólicos

Este batido te dará la energía y la voluntad de sus entrenamientos y su recuperación muscular.

  • Ingredientes:

1 camote mediano al horno

1 plátano grande

1 zanahoria pequeña

4 cucharadas de avena

3 claras de huevo

500 ml de leche

  • Preparación: echa todos los ingredientes en una licuadora, si desea agregar unos cubitos de hielo. Para endulzar el gran secreto es: Si se entrena pesado durante 1 hora, tiene sobrepeso y quiere perder medidas, no utilice el azúcar (la patata y la avena ya tienen hidratos de carbono). Si no tiene ningún problema con el sobrepeso, usar 03 cucharadas maldodextrina para endulzar.

2 – Batida de caseína

Este batido es ideal para ser consumido durante la noche debido a sus ingredientes especiales es la caseína, que es una proteína de liberación lenta, lo que significa que el sueño de su cuerpo va a tener la cantidad necesaria de proteínas que necesita para ganar músculo y prevenir el catabolismo noche.

  • ingredientes:

2 plátanos

1 cucharada de sopa de caseína (el sabor de su elección)

1 cucharada de harina de linaza dorada

2 cucharadas de harina de avena

100 ml de leche desnatada

1 taza de yogur sin grasa

Edulcorante y hielo al gusto

  • Preparación: Batir todo en una licuadora y beber a continuación, ideal para beber media hora antes de la hora de acostarse.

3 – Batida de suero de leche

En este agitar el ingrediente especial es la proteína de suero de leche, por lo que el consejo es consumir durante el día en su merienda, o cuando es golpeado que el hambre.

  • ingredientes:

1 plátano

2 cucharadas (sopa) de proteína de suero (proteína en polvo vendida en tiendas especializadas, el sabor de su elección)

2 cucharadas (sopa) hojuelas de quinua

1 cucharada (de postre) de harina de linaza dorada

1 cucharada (sopa) colágeno hidrolizado

300 ml de agua

  • Preparación: Batir todo en una licuadora y beber a continuación.Este batido que no es necesario para endulzar porque el suero de leche ya se endulza.

Fuente: http://www.calistenia.net/batidos-naturales-para-el-deporte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *