Las Reglas de Golf: aprender a jugar al golf

El Golf es un deporte de origen escocés del siglo XV. Puede ser practicado por hombres y mujeres y se practica sobre todo en gran medida de las áreas cubiertas por césped. Es muy común que el golf se juega por una sola persona por equipo. Es posible, sin embargo, que hay equipos de dos o cuatro personas, compitiendo con los demás de acuerdo con la puntuación adquirida y el número de golpes.

Como jogar Golfe e ser campeãoEl principal objetivo del juego es hacer que la pelota se coloca en el campo de 18 hoyos con el menor número posible de golpes. Los objetos para la práctica del golf son una pequeña bola y un putter. Los grandes eventos del golf son el Master de EE.UU., el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.

Reglas de golf

  1. La duración de un partido de golf es indeterminado. Como uno de los equipos a la pelota en el último hoyo del campo, el juego no ha terminado.
  2. La extensión del campo de golf es normalmente a unos 4 km.
  3. Cuando la pelota es lanzada a un lugar donde un tiro es imposible ser dado como un lago, el jugador puede poner en un lugar cercano, de recibir la pena de una inyección extra.
  4. En las competencias formales y oficiales, los jugadores tienen prohibido hablar entre sí.
  5. De acuerdo con el número de golpes, los puntos se ganan al jugador. Estos puntos varían de acuerdo con el número de golpes más o menos el denominado par de orificios.
  6. El par del agujero es el número medio de vacunas requeridas por el balón se mueve desde su punto de partida para el hoyo en cuestión.
  7. El par de campo es el número medio de golpes mínimos necesarios para hacer que la bola sea Embocada los 18 hoyos que conforman el campo de golf.
  8. El ganador es quien llega a un menor número de golpes para conseguir la bola a pasar por todos los agujeros.

Vocabulario utilizado en el golf

    • Green: Es el punto por donde la pelota debe ser colocada en un cierto punto en el juego.
    • Fairway: el espacio de campo entre el tee y el green.
    • Handicap: Como en desventaja polo ecuestre es una forma de clasificar a los jugadores de acuerdo a su desempeño en el campo. Los rangos de handicap de 0 a 40 y, el más cercano a cero, mejor se considera.
    • Caddie es el nombre dado a la persona responsable de cargar la bolsa clubes de los jugadores.
    • : Es el punto donde el campo se da las bolas del juego.
    • Birdie es el nombre de la obra hecha con un tiro menos que la pareja.
    • Bogey es el nombre de un movimiento hecho con un golpe más que el par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *