La Sabermetría requiere de mucha lectura

¿Quieres ganar su liga de béisbol de fantasía y me dices que nunca has oído hablar de Jeff Sagarin? Bueno escuchen – los desvaríos Sagarin son parte de el santo grial de la sabermetría. Métrica RPG Sagrin para bateadores calcula las carreras por juego generadas por un jugador en particular si hay donde una alineación entera hecha de ese individuo. Para los lanzadores, la métrica se calcula se llama ERA prevista.

leyendo sabermetriaLa efectividad pronosticada se calcula mediante la normalización de lanzadores estadísticas actuales a un modelo generado a partir de un conjunto de datos de los datos de pitcheo 1.946-1.999. Ambos, el juego de rol y la clasificación ERA predichos son aceptados mediciones estadísticas utilizadas por ambos evaluadores de talento de béisbol y los fabricantes de las probabilidades de juego.

La métrica RPG se deriva utilizando el algoritmo de la cadena de Markov que es una metodología estadística rigurosa. La puntuación RPG definitivo para bateadores tiene en cuenta las carreras anotadas, hits, promedio de bateo, carreras impulsadas y bases robadas. La métrica de efectividad prevista toma en cuenta las entradas lanzadas, ERA, gana, Guarda, así como algunas otras métricas de pitcheo.

Al final del día RPG de un jugador o de efectividad prevista puede ser utilizado como una comparación directa entre los jugadores y es una excelente herramienta para la evaluación de los oficios. Las calificaciones Sagrarin se pueden encontrar en USAToday.com ([http://www.usatoday.com/sports/sagarin/alp09.htm]).

An enfoque interesante para la evaluación de las operaciones y la comparación de los jugadores es combinar las votaciones Sagarin con la estadística babip. La calificación Sagarin dar un buen sentido del valor actual reproductor mientras babip se puede utilizar como un indicador de resultados futuros. Echa un vistazo a BleacherCreatureRotoTalk.com para más información sobre babip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *