Iker Casillas admite que consideró dejar al Real Madrid

Iker CasillasEn una entrevista con Canal +, el portero del Real Madrid Iker Casillas confirmó que hubo momentos en el que él consideraba seriamente abandonar el Real Madrid. “Pensé en irme. Si eres una molestia y no quieres tener problemas con nadie… en el Real Madrid es ganar siempre. Pero al final, a los 33 años de edad, piensas, ¿por qué debería? Quiero luchar, para salir de aquí, para renacer de las cenizas”, explicó.

Por otra parte, el jugador admitió que no había ninguna oferta de firmas sobre la mesa de cualquier otro club. “Hubo muchos rumores sobre una oferta de Arsenal, pero no hubo nada concreto. Quiero quedarme en el Real Madrid, seguir luchando aquí y terminar mi carrera aquí”, aseguró.

Iker CasillasDicho esto, el guardameta no descarta totalmente jugar en otra liga. “Me gustaría tener algo de experiencia en el extranjero antes de retirarse. Creo que ayudaría a apreciar aún más al Real Madrid. Estoy convencido de que si vas en el extranjero, te darás cuenta de lo que este club representa para el mundo entero”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *