Estadísticas de Béisbol que todos los jugadores deben saber

Es increíble y hasta un poco ridículo las muchas estadísticas de béisbol de bateo que existen. A los estadísticos les encanta, pero para la mayoría de las personas que pueden prestarse a confusión. Hay unas nuevas estadísticas que se llaman Sabermétricas, que se deriva de la Sociedad para la Investigación de béisbol estadounidense, sabermetría o SABR.

El fanático promedio de béisbol no tiene que conocer todas las estadísticas existentes. Pero hay varias estadísticas de bateo de béisbol comunes que son útiles para saber cuando viendo un partido. Como jugador, ciertas estadísticas eran realmente importante para mí, no sólo para mí, pero cada vez que he visto un juego. Me encantó siguientes jugadores de Grandes Ligas que tenían buenas estadísticas.

Para mis propias estadísticas, mantuve un libro de registro personal. A día de hoy todavía tengo recortes de periódico de mi escuela secundaria y días de colegio que figuran mis estadísticas.

Aquí están las estadísticas que usted debe saber si usted es un jugador o incluso sólo un ventilador aspirante del deporte.

carreras impulsadas – La abreviatura es RBI. Se le otorga una impulsada cada vez que un corredor anota cuando están al bate. Las excepciones son cuando un bateador motivos para una doble matanza o llega en un error

Promedio de bateo -. Usted puede ver esto abrevia como AVG. Esto es simplemente la relación de accesos a turnos al bate. En otras palabras, es dividido por golpes en los palos.

Si se va a batear 10 veces y tiene cinco hits entonces su is.500 promedio de bateo. Eso es bastante impresionante teniendo en cuenta that.300 se considera excelente. Si usted no es muy bueno para las matemáticas como yo, usted debe tener una calculadora a mano

HR -. Stands de jonrones. Esto es bastante auto-explicativo en que cada vez que te encuentras con un jonrón que agregue. Por ejemplo, si usted tiene cinco jonrones y golpear otro entonces usted tiene seis. Incluso puedo añadir que fácilmente

H -! Hits. Esto calcula cuántas veces te dan un golpe limpio. Se le otorgó un éxito si se trata de un simple, doble, triple o cuadrangular. Todos ellos están clasificados en los accesos

R -.. ¿Es la abreviatura de carreras anotadas para un jugador individual

AB – Stands para AT- murciélagos. Es una estadística que los recuentos de cuántas veces vas a batear en una temporada

BB -. Walks. Si el pitcher le lanza cuatro bolas y luego se le otorgó la primera base y que se llama un paseo

SLG -. Este uno es un poco difícil. Se slugging porcentaje que se considera una medida popular de la potencia de un bateador. Se calcula como bases totales divididos por turnos al bate.

 

Source by Jeffery A Wise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *