El uso de hojas de cálculo para Fantasy Baseball Mock Draft

Cuando las ligas deportivas de fantasía se convirtió por primera vez hace populares desde hace varios años, mi marido necesita ayuda para realizar un seguimiento de estadísticas de los jugadores de béisbol del béisbol de la fantasía mock draft en el que se vio involucrado.

baseball fantasyEn ese momento yo estaba usando un Lotus 123 hoja de cálculo, pero más tarde se introdujo en el programa Excel que me pareció mucho más fácil de usar. Como la mayoría de la gente ahora sabe, Excel es parte de la suite de Microsoft Office de programas. Cuando mi marido y yo usamos el programa, que era mucho más simple de lo que es hoy.

El propósito de estas primeras hojas de cálculo, como he mencionado antes, era hacer un seguimiento de estadísticas de los jugadores de la liga de fantasía de béisbol de mi marido. [19459002

] Los proyectos relacionados con estas ligas de fantasía se llevan a cabo de una manera similar a los grandes proyectos reales de liga. En una liga de fantasía, sin embargo, todos los jugadores activos en una liga real (en nuestro caso fue la División Americana de las Grandes Ligas) son elegibles para el proyecto. Debido a este formato, que tuvimos que mantener nuestras propias estadísticas para cada uno de los jugadores que mi esposo Bill había elaborado para su equipo de fantasía, que consistía en muchos jugadores de varios equipos diferentes de una División de la Liga Mayor real.

Si todo esto suena muy confuso, sin duda fue para mí en ese momento. Finalmente, después de poner todo en papel, se nos ocurrió una solución -. Utilizar la hoja de cálculo Excel para introducir estadísticas de cada jugador con fórmulas que resulta en promedios para los jugadores y los totales de propio equipo de Bill

Recuerdo Bill siendo tan emocionada cuando fue invitado para seleccionar un equipo de su propia en el “Asador Liga” que varios de sus amigos habían formado. La noche antes de que el proyecto que apenas podía dormir y al día siguiente, armado con su lista de jugadores, partió hacia el lugar en el que el proyecto iba a tener lugar. Ese tipo de reuniones pueden durar varias horas e involucrar a mucha discusión.

Desde el día del draft en adelante, nos hicimos muy ocupado (a pesar de que nos retiramos) con mantenimiento de su equipo Totales al día de forma que la monetaria valor de los jugadores de su equipo estaba siempre disponible. Siempre que otro propietario se acercaría a cualquiera de nosotros con respecto a un comercio o negociación de cualquier tipo, estábamos dispuestos a hablar.

Hoy en día, hay un sinnúmero de estas ligas de fantasía en Internet y entre amigos y familias en casi todos los deportes que podría mencionar.

 

Source by Eleanor McCallum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *