Consejos para comprar un Longboard barato

Si usted está pensando en comprar un longboard o monopatín, lo primero que hay que tener en cuenta es qué tipo de modo que desea practicar. Freestyle, Calle, Vertical o en declive – Cada una de las modalidades de skate exige una forma en particular. Debe tener en cuenta el ancho y el tamaño de su forma: la más amplia, una mayor estabilidad, aunque aumentará el peso y la facilidad para realizar maniobras calle disminuye.

longboard

 

Forma delgada o ancha? Depende!

Formas finas facilitan realiza las maniobras que implican saltos, y son más ligeros y más fáciles de realizar maniobras más altos Ollies en cajas y tubos.

Formas amplias que facilitan el caminar en las medias pipas, cuencos y mini rampas, ya que estas pistas maniobras se convierten más fácilmente, sin que tenemos que hacer mucha fuerza, ya que la velocidad alcanzada es grande, y la rampa ayuda a jugar para arriba.

También es necesario prestar atención a su altura, ya que las personas más altas deben utilizar formas más largos para que sus pies tienen espacio suficiente para realizar las maniobras. Si usted es menor, buscar una forma más corta.

Resumiendo

Las formas de skate tienen muchas anchuras diferentes, si usted es nuevo en el andar, elija su forma de acuerdo a la anchura, no la longitud o distancia entre ejes. El ancho que necesita depende de su tamaño, estilo de conducción y las preferencias personales.

El Monstersports Skateshop separó algunas pautas generales, no reglas, sólo una ayuda para que usted elija su nueva forma. Haga clic aquí para ver nuestra gama de formas nacionales e importados.

Fuente: http://longboard.es/longboards-baratos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *