Conoces las mejores aplicaciones sobre beisbol

Ya sea que esté sentado en las gradas o finalizar su proyecto de fantasía, estas descargas le ayudarán a mantenerse por delante de los partidos de esta temporada.
La temporada de beisbol ya está al comenzar, lo que significa que es hora de ver y estudiar las estadísticas, explorar los mejores asientos en el estadio, y tal vez incluso ponerse al día con tus propias habilidades de bateo. Si bien puede ser un reto para mantenerse al día durante toda la temporada sobre todos los resultados al iguala que los resultados quini 6, estas aplicaciones se asegurará de que vas a estar al tanto cuando se trata de la última anotación, noticias, y tendencias de esta primavera y verano.

1. MLB.com At Bat 

No es sorprendente que la aplicación oficial de la Liga Mayor de Béisbol ofrece la experiencia de los aficionados completo: páginas del equipo de noticias, audio y video en vivo, bibliotecas de juego. Para mantenerse realmente bien informado a la fecha, activar las notificaciones push para que los tiempos de juego y se destacan pop-up en su teléfono. (Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android; $ 20 para Blackberry)

2. WatchESPN

Con un calendario bien cargado, es de locos o difícil de atrapar todos los partidos, pero 24/7 cobertura de WatchESPN te permite sintonizar en su propio tiempo. La aplicación de secuencias de vídeo de los juegos, además de las repeticiones de video de sus programas favoritos de MLB y ESPN, como Baseball Tonight . (Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android)

3. MLB At the Ballpark

MLB en el estadio de béisbol es la mejor manera de enriquecer tu experiencia de béisbol de observación en persona. La aplicación te permite comprobar los horarios de los equipos y la información del boleto, obtener direcciones y detalles de aparcamiento para los estadios, e incluso pedir comida y bebidas en el lugar.(Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android)

4. CBS Sports Fantasy Baseball  

Utilice la aplicación de CBS Sports béisbol de la fantasía para hacer que su equipo de fantasía siempre incluye los mejores jugadores y alineación. La aplicación te permite ver las tendencias de los jugadores y de noticias, gestión de equipos en varias ligas, y comprueba los resultados en directo, cambiar jugadores y alineaciones, y acepta los oficios. (Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android)

5. 9 Innings: Pro Baseball 2013 

Si te gustan los juegos de béisbol simulados, pero desea que se parecían más a la vida real, a continuación, echa un vistazo a 9 entradas: 2013 Pro Baseball. La aplicación le permite utilizar los actuales jugadores y equipos, horarios en tiempo real y los datos reales de los jugadores y fotos. (Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android)

6. GameChanger 

Jugando a la pelota en su propia liga esta primavera? Utilice GameChanger para vigilar a su equipo. La aplicación permite anota un representante del equipo de registro, GameStreams en vivo, estadísticas y resúmenes, y luego compartir esa información con todo el equipo. (Gratuito, disponible para dispositivos Apple y Android)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *