Conoce el Ford Fiesta Argentina

Sabes cómo es el Ford Fiesta Argentina? Si no sabes, debes de saber que es muy similar a la versión anterior de Brasil (no la versión de 2014), con algunos detalles que no se encuentran aquí. También cuenta con una versión de 3 puertas que le deja con un aspecto más deportivo, al igual que el Focus. Echa un vistazo a las fotos:

Usted sabe que el Ford Fiesta Europea?

Usted sabe que el Ford Fiesta Europea?
Usted sabe que el Ford Fiesta Europea?
Usted sabe que el Ford Fiesta Europea?
Usted sabe que el Ford Fiesta Europea?

Algunos detalles de la Ford Fiesta Argentina dejan al coche un poco más actualizada que la nuestra, incluso el hecho de que no es la versión de 3 puertas, que es siempre muy bien recibido por aquellos que prefieren un diseño más deportivo.

Usted puede notar que el pacto ha ganado líneas más redondeadas. En la parte trasera, linterna vertical, llevó a una parte dispuesta horizontalmente. Ford ha confirmado que la Fiesta de próxima generación tendrá el centro de medios Sync3 con pantalla táctil de 8 pulgadas.

En Europa, el Fiesta abandonó recientemente las versiones más básicas, con la llegada allí del Ka, más de dos años después de haber sido puesto en marcha en Brasil .

Sin embargo, con el Fiesta, el orden debe ser invertida: por primera vez en Europa, luego en Brasil.

Aquí, el Fiesta ganó este año la opción del motor 1.0 turbo , con 3 – cilindros que produce 125 caballos de fuerza. El mismo propulsor también se puede equipar a la nueva generación.

Fuente del artículo: http://autosmix.com/ford-fiesta-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *