Alex Rodríguez podría jugar en el beisbol invernal dominicano

Alex RodriguezEl que fuese considerado alguna vez como el mejor jugador de beisbol de todo el mundo es posible que retorne tras más de 20 años de haber jugado beisbol invernal en su país de origen, República Dominicana. Existen fuertes rumores que los Leones del Escogido, equipo con el que Alex Rodríguez jugase antes de entrar a las grandes ligas, le de una oportunidad de juego en su proceso de reincorporarse al beisbol de grandes ligas.

Son muchos los que creen que si Alex juega en el torneo invernal de beisbol de la Republica Dominicana, esto le ayudaría a llegar en buenas condiciones físicas a los entrenamientos y eso proyectaría una buena labor con los Yankees.

alex con el escogidoMoisés Alou quien es el Gerente General de los Leones del Escogido es un gerente muy persuasivo y estamos seguros que hará todo lo posible por convencer a Alex de jugar en el torneo que inicia a finales de octubre. A demás cuenta con el apoyo de José Miguel Bonetti, quien es un empresario que está dispuesto a pagar lo que sea por tener una figura de la talla de Alex Rodríguez en su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *